Términos y condiciones de compra o reserva

Todos los equipos publicados en esta página corresponden a unidades nuevas.

Si te gusta algún equipo en stock podrás hacer un pedido de compra o reserva mediante el botón "Comprar" o “Reservar”, para lo cual deberás completar los datos solicitados.

Para terminar el pedido de compra, debes pagar el monto de la unidad elegida o un monto de “250.000 en caso de reserva, posteriormente seleccionar uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Si el proceso de pago no se completa en un plazo de 5 minutos, el equipo será liberado y otro cliente podrá reservarlo/comprarlo.

Ingresado el pago, el pedido de compra y/o reserva pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Hecho el pedido de compra y/o reserva se revisará si existe stock del producto respecto del cual recae el pedido. Si hay stock del producto y una vez que Transbank haya validado la operación, se le remitirá un correo de confirmación, el cual contendrá un comprobante de pago de compra con el detalle de su transacción y modelo. Una vez que haya llegado este correo se entenderá que su pedido de compra se ha perfeccionado

Si no se validó la transacción por alguna razón (por ejemplo, falta de stock, problemas técnicos que van más allá del control de Marsol S.A., etc.), recibirás de vuelta tu dinero dentro de 15 días hábiles.

Luego, serás contactado por el ejecutivo comercial con quien coordinaras una fecha para concurrir a las oficinas a fin de firmar la documentación que sea necesaria para celebrar la compra. En esa oportunidad te comunicarán además la fecha de entrega de la unidad, lo que puede demorar entre 5 a 10 días hábiles contados desde que se perfecciona la compra.

Si no concurres a las dependencias de Marsol a suscribir el contrato y finalizar el proceso de compra dentro del plazo de 20 días corridos contados desde que recibió la confirmación del pedido de compra, se entenderá que te has retractado del pedido, por lo que se procederá a la devolución del monto pagado.

*En caso de realizar la compra de un insumo, deberás pagar del monto total del despacho o eventualmente retirar el producto desde nuestra sucursal ubicada en Av. Ejercito 733, Santiago.

*Las imágenes exhibidas mediante este canal digital, son solo referenciales de los productos.

Cuestiones importantes. Por favor nota que Marsol S.A., al publicar este sitio, es un mero intermediario de la eventual compra que celebras tú y la empresa. A través de este Sitio Marsol sólo te presta un servicio gratuito de intermediación por el cual no se te cobra ningún precio, tarifa o comisión. Asimismo, es importante que sepas que la compra del equipo que selecciones sólo se perfecciona una vez que tú y el ejecutivo comercial otorguen y pacten la forma de pago del total del precio del equipo. Los montos que pagas en el Sitio son transferidos a la cuenta de Marsol S.A. como vendedor del producto.