TERMINOS Y CONDICIONES DE DESPACHO DE PRODUCTO - MARSOL S.A.
- Todas nuestras entregas serán realizadas en nuestras bodegas salvo acuerdo comercial distinto.
- Si el cliente no retira su compra en las bodegas de Marsol, debe solicitar una cotización por el valor del flete, descarga y posicionamiento; estos valores dependerán del tamaño del producto, del peso, del lugar de destino, método de despacho escogido, tipo de transporte, del lugar de origen del producto como así también de todas las variables especiales que se presenten en cada caso.
- El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique, se debe revisar dichos datos al momento de la recepción del presupuesto y al envío de su orden de compra.
- Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados a Marsol S.A. para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio.
- Si compra más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos.
- En caso de realizar la compra de un producto de insumo, tiene la posibilidad de ingresar directamente la dirección, nosotros nos encargaremos del despacho, previa verificación del pago del flete.
- En el caso de insumos también existe la posibilidad de realizar el retiro de los productos en nuestra sucursal ubicada en Av. Ejercito 733.
- En caso de realizar la compra de un equipo y un insumo, el precio que se visualiza en la sección de flete, solo representa el costo del envío del insumo, dado que los equipos tienen una coordinación previa con un ejecutivo comercial para dimensionar el costo del despacho, esto depende del tamaño del producto como también así la dirección de donde se despachara.
- Las entregas son en el primer piso y en el acceso del domicilio del cliente, salvo que requiera el servicio adicional de posicionamiento e instalación para lo cual debe solicitar un presupuesto para que se realice una visita previa; en esta instancia se evaluarán los recursos y medios necesarios para la entrega con su respectivo costo adicional (contratación de grúas horquilla, grúas plumas, permisos municipales, horas extras (fuera de lunes a viernes de (8:00 a 18:00). Una vez recibido el presupuesto, el cliente debe aprobarlo y enviar su Orden de Compra.
- Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desembalar productos, despalletizar los equipos, desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
- Recuerde revisar el producto al momento que sea entregado. Si no está conforme, rechace la entrega en la guía de despacho.
- Si el embalaje del producto presenta signos de intervención, daños en la caja o pallet, se recomienda revisar el interior para así dar una recepción conforme en la guía de despacho.
- No se considerarán como válidas en la guía de despacho leyendas como “producto por revisar” o similar dado que al momento de firmar el documento se acepta el pedido en su totalidad.
- Para la instalación del o de los equipos, consulte al vendedor o en la ficha de cada producto enviada por Marsol.
- La persona que reciba el producto, debe ser mayor de edad, para aceptar de manera conforme la guía de despacho que entrega el transportista, debe firmarla con su nombre y RUT. Recuerde indicar el nombre de la persona que recibirá el producto con anticipación.
- Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, MARSOL S.A. no se responsabiliza por daños físicos ni elementos faltantes en el producto.
- Los despachos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y de acuerdo con la disponibilidad indicada por el vendedor.